in

Fisioterapeutas y Kinesiólogos recibieron un reconocimiento por su trabajo en la pandemia

En el marco del día Mundial de la Fisioterapia, autoridades del Ministerio de Salud reconocieron a quienes trabajaron arduamente durante este tiempo de pandemia. Agostina, Martín y Pedro relataron su experiencia de trabajo.

Ayer, autoridades del Ministerio de Salud, entregaron certificados de reconocimiento a fisioterapeutas y kinesiólogos de la provincia por su trabajo y desempeño en el contexto de pandemia.

Fue en el marco del Día Mundial de la Fisioterapia que se celebra el 8 de septiembre, una fecha creada para dar a conocer la importancia de su labor en cuanto a la buena salud e independencia de todos los seres humanos.

“Es un trabajo que hacemos en equipo con enfermeros, médicos, gente de rayos, un trabajo totalmente grupal y hace ya un año que estamos trabajando así, hacemos guardias de entre 12 y 24 horas”, relataron.

Asimismo, los Kinesiólogos destacaron la tarea que llevan a cabo en el hospital de Clínicas y el Materno Infantil. “Todos tenemos el mismo objetivo, poder seguir sacando adelante a los pacientes”, destacaron los profesionales.

Caso Franco Nieto: “La acusada no está arrepentida. La explicación que dio es que giró en U porque la rotonda le quedaba muy lejos”

Con variadas propuestas llega este fin de semana la feria “Fuerza Emprendedora”