in

FIT 2021: «Fue una feria muy emotiva porque fue el reencuentro con los potenciales visitantes»

El licenciado Pablo Barrios, Director de Desarrollo de Productos Turísticos, dialogó con Viva La Tarde para hablar en detalle acerca de esta nueva edición del FIT, donde se presentó un amplio abanico de actividades con presentaciones de productos turísticos de la provincia.

En un principio, el licenciado destacó: «Hubo muchos protagonistas, la presentación de Chaya 2022, la participación de Sergio Galleguillo para ya ir palpitando lo que será el mes de febrero, nuestros vinos riojanos fueron protagonistas con el nuevo corredor que hemos presentado, la ruta de los caudillos, los parques y reservas y también comenzamos a trabajar con las siete maravillas de Argentina de la cual La Rioja también forma parte».

Asimismo, aseguró que se encuentran trabajando con toda la nueva oferta que tiene la provincia «incluidas las Siete Maravillas Riojanas, pero principalmente todos los productos de verano como senderos y cascadas, parques y reservas que son muy demandados», manifestó.

«Nuestro stand fue muy dinámico, ofreciendo constantemente degustaciones de productos artesanales y regionales, también hubo muchas reuniones con las provincias vecinas»

«Fueron parte de esta gran performance que trajo la provincia, nuestras producciones con la olivicultura, la gastronomía riojana, la empanada riojana, la harina de algarroba. Fue una feria muy emotiva porque fue el reencuentro con los potenciales visitantes», indicó el Director de Desarrollo de Productos Turísticos de la provincia.

Mirá el video: https://fb.watch/9LsmR7NUKZ/

Alcanzó el ochenta por ciento la construcción del nuevo acueducto en Portezuelo

Gran cantidad de Taxis fuera de servicio: «Tenemos la tarifa muy baja y hace muchos meses no hay actualizaciones»