in

Florencia López: «Es un gran orgullo que La Rioja esté conduciendo el PARLANOA»

La Vicegobernadora Florencia López, en diálogo con Medios Provincia habló del Parlamento del NOA que se llevará a cabo el 13 de Mayo en Salta y donde asumirá la presidencia del organismo.

El pasado viernes, la vicegobernadora Florencia López, recibió hoy a sus pares de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy para concretar la reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA.

A través de Medios Provincia la Vicegobernadora dijo que «es un gran orgullo que La Rioja este conduciendo este importante organismo compuesto por 6 provincias pero que también pretende avanzar sobre 4 provincias más conformado el norte grande», indicó.

Manifestó también que «para nosotros es importante esto porque implica tener un orden legislativo que permite sancionar las leyes provinciales y para la región lo cual es una gran responsabilidad», añadió.

«A través del Parlamento del NOA vamos diseñar e impulsar toda la legislación Nacional y Provincial que contenga las políticas públicas para lograr eliminar las asimetrías y lograr despegar definitivamente nuestra región.”

Asimismo destacó que «es la primera vez que una mujer ocupará un cargo tan importante como este».

Continúan las visitas guiadas en la Legislatura provincial

El descargo de Casero tras el escándalo en TV: «Sigan quemándole la cabeza a la gente»