in

Florencia López: «Evita era energética en la pelea con aquellos que pretendían arrebatar cosas a los humildes»

La Vicegobernadora Florencia López, quien participó del acto conmemoratorio por el 70° aniversario del fallecimiento de Eva Perón, a través de Medios Provincia la recordó y destacó su rol como mujer en la política de Argentina.

Este martes, en las instalaciones del Partido Justicialista se llevó a cabo el acto por el aniversario del fallecimiento de Evita, donde participaron cientas de personas, «pudimos reunirnos con todo el movimiento nacional peronista, los dirigentes, el Gobernador, autoridades provinciales, y no solo para recordar estos 70 años del paso a la inmortalidad sino para ratificar nuestra pertenencia al Partido Justicialista», dijo.

«Recordamos que tenemos un legado que cada uno debe cumplir, el legado que nos dejó Perón y Evita»

Habló de la figura de Eva y expresó que «cuando vemos su vida, que con 33 años hizo la transformación en el país y no podemos imaginar lo que fue para ella en ese tiempo, ya que era mujer. Las mujeres cumplen un rol importante en la sociedad, en esos tiempos era mal visto que la mujer esté en la política, en algún trabajo, pero hoy la mujer está en un rol activo participativo», indicó la Vicegobernadora.

«Evita era enérgica en la pelea con aquellos que pretendían arrebatar cosas a los humildes»

Finalmente habló de la importancia de la unidad en en PJ, «el llamado es a la unidad de todo el partido, lo que no quiere decir que todos pensemos igual sino que nos pongamos por encima de cualquier diferencia en pos de resolver los problemas de los ciudadanos, los que no podremos resolver si la clase gobernante no se muestra unificada», culminó.

Un coliseo dorado en una ciudad futurista: así es por dentro el Estadio Lusail, sede del debut de Argentina y de la final del Mundial de Qatar

Tres puertos reiniciaron su trabajo tras el acuerdo para exportar los granos bloqueados