in

Florencia López: «Nuestro Gobernador con su calidez y su sencillez enamora a todos aquí en Brasil»

En el marco de la Feria Internacional de Alimentos Anufood que se lleva a cabo en Brasil, la Vicegobernadora de la provincia, Florencia López, destacó la participación de La Rioja en la misma.

«Estamos en San Pablo participando de la Feria Internacional de Alimentos Anufood 2022. Hemos avanzado en muchas cosa, la jornada fue exitosa, fuimos junto al Gobernador y el embajador Daniel Scioli a inaugurar el stand de La Rioja en la Feria», dijo la Vicegobernadora.

«Pudimos estar con la cámara de empresarios y comercios más importante de San Pablo»

Asimismo comentó que en una sede del Banco Nación que tiene en San Pablo, hicieron una presentación de los atractivos turísticos de La Rioja. El Gobernador ha hecho una invitación a inversores y operadores turísticos para que vengan a La Rioja en Mayo», adelantó.

«Todos los alimentos y productos riojanos se podrán vender en Brasil, eso lo garantizaron el Cónsul y el Embajador»

Por otra parte, los periodistas le consultaron sobre sus dichos sobre el lenguaje inclusivo y manifestó que «no quise ofender a nadie, pero sostengo lo que sostuve siempre: no estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo. Por no estar de acuerdo he sido vítcima de algunas burlas en las redes de grupos que se dicen feministas», contó.

«No estoy de acuerdo con que le cambiemos una letra a una palabra, eso no va a modificar el mundo, lo que va a modificar el mundo es que sigamos trabajando en leyes que combatan y ayuden a prevenir la violencia de género», añadió.

«He hablado con muchísimas personas que no se sienten representadas por el lenguaje inclusivo»

Finalmente opinó que «el lenguaje inclusivo no incluye, sino que es exclusivo. Hay que tener respeto hacia los otros, el que quiera decir todes que diga todes, y el que quiera decir todos que diga todos sin ser atacado por nadie», culminó.

Britney Spears confirmó su embarazo a través de Instagram

Caso Arcoíris: «La niña está siendo revictimizada una y otra vez por parte del sistema judicial»