in

Florencia López: «Silvina Batakis será una mano importantísima para la provincia de La Rioja»

Lo aseguró la Vicegobernadora Florencia López en Medios Provincia. Ante la asunción de la nueva Ministra de Economía, López remarcó un «fuerte vínculo que une a Silvina con La Rioja, principalmente por la gestión de Ricardo Quintela».

La Vicegobernadora vio como algo positivo la asunción de Batakis al Ministerio de Economía, comentó que Silvina visitó varias veces la provincia de La Rioja y tiene un fuerte vínculo con las autoridades.

«Ella fue clave para que se inicie la obra del hospital en Chilecito, trabajó codo a codo con eso, con el Ministerio de Industria también y fui testigo en muchas oportunidades en las que el Gobernador habló directamente con ella por temas de la provincia, ella siempre atendió al Gobernador, al equipo, por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es alegrarnos por esa conexión que tiene», indicó López.

Por otro lado, en el marco del día de la militancia que se conmemora el 2 de julio en conmemoración al nacimiento de Carlos Saúl Menem, la Vicegobernadora expresó que «fue un día emocionante, tengo una gran admiración con el Doctor, no se si hubo otro político argentino que haya tomado así un país en llamas y lo haya pacificado, que haya logrado una estabilidad».

«Vivimos un acto muy emotivo el fin de semana, hubo muchas compañeras que militaron con él», añadió.

Con el regreso de su armador Luciano De Cecco, Argentina venció a Canadá en Osaka

«Esto se asemeja al 2001», dijo el titular de Almaceneros