in

FOGAPLAR incrementó asistencia a Pymes durante la pandemia: “Hemos llegado a asistir a más de 500 empresas”

Durante el año y media de pandemia, desde FOGAPLAR se acompañó y asistió a cientas de empresas riojanas. Laura Sabatini, Directora y Vicepresidenta de FOGAPLAR, remarcó el importante trabajo que llevan adelante para acompañar día a día a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La Directora de FOGAPLAR recordó que la institución es el punto de garantía que permite a las empresas ingresar al sistema financiero formal, “existe esta herramienta hoy que es el fondo de garantía pública que busca acompañar a crecer en los proyectos, empresas, acompañar en el día a día en lo que requiere e implica este año y medio de pandemia”, añadió.

“Después de todo lo que ocurrió en esta pandemia las empresas pudieron subsistir y sobrevivir”

Destacó también que durante este año y medio se llegó a asistir a más de 500 empresas, “en los 8 años que llevamos hemos crecido y asistido a más de 780 pymes pero en este año y medio hemos llegado a muchas empresas más, hemos estado a la altura, y podido acompañar las empresas”, remarcó.

Controles del fin de semana: “El balance es muy positivo, pasadas las 03 no hemos tenido que exigir el cierre de negocios”

Gabriela Pedrali: “Voy a ser una Diputada que siempre defienda los intereses de la Provincia”