in

Fogaplar llevó a cabo una importante jornada por el día Internacional de las Pymes

Este lunes, en plaza 25 de Mayo, Foglapar junto a pymes riojanas desarrollaron una importante jornada denominada «la búsqueda del tesoro», donde los participantes podían ganar importantes premios.

Pablo Orozco, responsable de Comunicación Desafió Pymes, a través de Medios Provincia habló de la fecha y actividad que llevaron a cabo, «hoy 27 de junio es el día internacional de las pymes, en este marco de celebración lanzamos una actividad que es búsqueda del tesoro donde se sumaron varias medianas empresas de aquí de La Rioja y pusieron a disposición varios premios. La actividad se realizó en la plaza principal de la ciudad en donde en todo el lugar hay 15 premios escondidos», explicó.

En ese mismo sentido, recomendó a las empresas que buscan asesoramiento acercarse a las oficinas que están ubicadas en calle Santa Fe 576 a media cuadra del club Riojano, «todas las pymes, pequeños emprendedores y profesionales que están inscritos al monotributo, pueden acceder a la diferente líneas de créditos que tiene el Banco Rioja y entre otros bancos», dijo.

«Nosotros trabajamos estratégicamente en garantizar esas operaciones para que las pymes puedan acceder a esas diferente líneas de crédito y no sean rechazadas por su historial crediticios», añadió Orozco.

Un restaurante le cobró extra por la lechuga, mostró el ticket con una queja y lo trataron de “rata”

En defensa de los Argentinos: La Liga de Gobernadores se reunió en Chaco y emitió un documento que fomenta la Unidad Nacional