in

«Fotos antiguas La Rioja» prepara una exposición para el Día de La Rioja

Gonzalo González, coleccionista riojano, en diálogo con Medios Provincia, habló sobre el proyecto en el que se encuentran trabajando para exponer el 20 de Mayo. En el mes de La Rioja, la Fan Page y el sitio Web comparte a diario fotografías antiguas realizando una reconstrucción de como luce el lugar actualmente.

«Este es un proyecto que nació hace unos 10 años y se terminó volcando en las redes sociales. La idea es poder compartir material tan valioso que son las fotos antiguas de La Rioja, que muestran los edificios, lugares, actividades, la gente», dijo Gonzalo.

Destacó además, que la gente colabora con el material a través de las redes sociales, «es un material muy valioso y difícil de conseguir. Hasta el momento, el 70% de las imágenes que tenemos fueron aportadas por la misma gente», explicó.

La exposición será el 20 de mayo en la plaza principal de la Capital Riojana, desde la mañana hasta la tarde. «Son muchas las fotos que tenemos, por lo que se eligieron algunas para exponer», indicó.

Por último contó que la inquietud nació del profesor Duilio Madera.

BANCO RIOJA- CAPITAL

Juegos Olímpicos: Una nueva encuesta revela que el 59% de los japoneses quiere la cancelación

«Hay una intencionalidad de expulsar a los trabajadores y trabajadoras ambulantes»