in

Funcionaria municipal renuncia a su cargo: «En los últimos meses la Intendenta ha tomado muchas decisiones arbitrarias entre ellas proteger y sostener a Balmaceda»

Medios Provincia dialogó este miércoles con la Licenciada Norma Fajardo, ex Secretaria de Gobierno del Municipio, quien comunicó a que se debe su renuncia al cargo.

En la jornada de Ayer Fajardo hizo pública su renuncia y contó que «los motivos son básicamente que el Bloque de Juntos Por La Rioja defiende a ultranza al Concejal Enrique Balmaceda, acusado y procesado por abuso sexual».

«Yo he trabajado mucho en niñez y adolescencia, tenemos conocimiento y experiencia en estos temas, y siempre, siempre le creemos a la víctima. Manifesté en varias reuniones de Gabinete, con la Intendenta presente, mi posición al respecto», indicó.

Apuntó contra la Intendenta y dijo que «en los últimos meses la Intendenta ha tomado muchas decisiones arbitrarias, la decisión de sostener y proteger a Balmaceda es de la UCR, no del Frente».

«Me gustaría que le pregunten a la gente del PRO, y de los otros espacios que conforman el Frente, qué piensan sobre esta decisión arbitraria de la UCR de sostener a Balmaceda», añadió.

Asimismo contó que la Directora de Asuntos Vecinales Cecilia Quinteros y la Jefa de Despacho de la Secretaría de Gobierno Marta Torres también presentaron su renuncia. «Todos los cargos y coordinaciones que teníamos quienes integramos Norte Grande ya hemos presentado la renuncia», finalizó.

Femicidio Susana Romero: «El testigo del hecho contó que Tejeda Peralta le pidió que borre algunas pruebas, y este buen ciudadano no accedió»

Un niño de 10 años evitó que su padre asesinara a su madre