in

Fundación Sí La Rioja lanza Colecta de Harina, Leche y Azúcar

En comunicación con Viva La Tarde, Ana Laura Díaz, voluntaria de la Fundación, informó detalles sobre la nueva colecta que se encuentran realizando.

Este viernes 8 y sábado 9 de abril de 18 a 21 horas en la Plaza 9 de Julio, Fundación Sí La Rioja llevará a cabo una nueva colecta de leche, harina y azúcar. Lo recolectado será destinado a los merenderos en los que colaboran.

«Estaremos en la esquina de la calesita, sobre calle Copiapó. Todo lo recaudado va a parar al merendero con el que nosotros llevamos a cabo una proyecto de inclusión, que es un abordaje que hacemos a niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad», comunicó Díaz.

«Esto lo hacemos a través de actividades planificadas que realizamos los sábados por la tarde en el merendero Mis Caritas Sucias ubicado en el Barrio Virgen del Valle», añadió.

Intentó matar a golpes a su expareja y después se arrojó a las vías del tren

Bono de $6.000 para jubilados y pensionados: cuándo y quiénes lo cobran