in

Fundación Sonrisar realiza relevamientos para otorgar prótesis bucales a adultos mayores en La Rioja

En diálogo con La Mañana de Provincia, Alejo Silva y Patricia Machado, responsables de la Fundación SonrisAR, informaron sobre el abordaje por salud bucal que se encuentran realizando en la provincia. Mirá la nota

En un principio, Alejo comunicó: «Sonrisar es un trabajo a nival federal donde nosotros llevamos insumos de salud bucal y otras actividades dentro del mismo ámbito. Nosotros conseguimos recursos acá en Capital Federal, donaciones de empresas multinacional que son nuestros sponsors y luego articulamos con diversas gobernaciones y municipios»

«La cabecera y el inicio de nuestra actividades fue La Rioja y tuvimos una campaña muy exitosa porque hemos contado con la ayuda de la vicegobernadora Florencia López y hemos realizado la primera acción en la localidad de Aimogasta», informaron.

«Lo que hacemos es articular con los profesionales de los hospitales, con las universidad o el recurso humano que haya disponible. En este caso, estamos trabajando con el doctor Matías Alba que es el director de la carrera de odontología de la UNLaR quien da los talleres de salud bucal, de enseñanzas de hábitos saludables y de nutrición en Aimogasta», señalaron.

«La idea es seguir avanzando en La Rioja y llegar a más lugares»

Para más información: https://www.instagram.com/sonrisar.argentina/

Se accidentó el actor Jeremy Renner: se encuentra «en estado crítico»

Cómo vive La Rioja las fiestas del Tinkunaco y las fiestas patronales de San Nicolás