in

Gabriela Pedrali: “Debemos tener las herramientas para cuidar la vida, la salud y la integridad las personas que sufren violencias”

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, participó de la inauguración de la Oficina de Violencia de Género y remodelación de la Comisaría 8va, ubicada en la zona sur de la ciudad. En la oportunidad, destacó la importancia de la tarea que viene llevando adelante el gobierno provincial y dijo que “queremos un mundo sin violencias, pero mientras existan, debemos tener las herramientas para cuidar la vida, la salud y la integridad de las personas que sufren violencias”. 

“Sin lugar a dudas es algo muy importante la inauguración de esta oficina de violencia de género en esta zona de la ciudad que ha crecido tanto. Es una inversión importante y seguimos acompañando a las mujeres y personas que sufren violencia”, dijo la ministra y candidata a diputada nacional.


Sostuvo además que “hay un trabajo importante que llevamos al concientizar no sólamente al público en general sino también a quienes forman parte de las fuerzas de seguridad ante situaciones de violencia hacia las mujeres y las personas”.

Le dio trabajo a un joven que hacía tres días estaba en la terminal y le robó toda la recaudación del buffet

El Parque de la Familia cuenta con un anexo del Centro de Atención Primaria y oficina del Banco Rioja