in

Gabriela Pedrali: «El sábado estaremos entregando la tarjeta PAR a los rezagados en Capital»

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, a través de Medios Provincia habló del operativo que llevan adelante en toda la provincia para la entrega de la tarjeta PAR. Además, remarcó el trabajo que llevan a cabo con el Mercado Popular e invitó a los ciudadanos acercarse y conocer las ofertas.

La Ministra informó que se encuentran realizando un operativo paralelo y por ello avanzan rápido en Capital y el Interior para entregar las tarjetas PAR.

Informó que el sábado de 09 a 13 horas en el Club Vial, ubicado en calle 25 de Mayo y San Isidro estarán entregando las tarjetas a a rezagados. Cabe remarcar que es para todos los beneficiarios están incluidos todos los que tenían la tarjeta social.

Resaltó que cada tarjeta tiene 5 mil pesos para comprar alimentos en los comercios adheridos en la provincia.

Por otra parte, habló del Mercado Popular y como se expande en la ciudad para llevar los mejores precios a los vecinos. «Es importante que las familias empiecen a a adoptar el Mercado Popular como un lugar propio, que puedan ver la variedad, los precios», dijo.

«Hay un trabajo fuerte de un Ministerio y una Secretaría atrás del Mercado Popular»

Informó además que hasta el mes de diciembre en el Mercado Popular se contará con descuentos del Te Super Banco, «el Mercado Popular sigue creciendo».

Finalmente, habló del evento del que participará esta tarde en el Parque de la Ciudad, «vamos a estar allí presentes para acompañar a nuestro conductor y presidente del PJ, Ricardo Quintela».

Máxima de 33 grados para este jueves

Gobernador Quintela: «Estas políticas tienen como objetivo lograr la igualdad y la justicia social»