in

Gabriela Pedrali expresó total repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner

La diputada nacional Gabriela Pedrali se refirió al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al que calificó como “muy lamentable, pero sobre todas las cosas nos hace reflexionar como país, tienen que terminarse los discursos del odio» agregando que no sólo fue un atentado hacia la Vicepresidenta sino también hacia la Patria y la Democracia.

En este marco enfatizó que la fuerza opositora debe reflexionar sobre su accionar y sus discursos de odio que se imponen en complicidad con los medios de comunicación hegemónicos.

Reflexionó además sobre la acertada decisión de movilizarnos a Plaza de Mayo y también en todas las provincias con la consigna de defender la paz social y la democracia. Agregó que este sábado realizarán una sesión especial en el Congreso de la Nación y que las presencias y ausencias de Diputados y Diputadas marcarán la diferencia entre el odio y la convivencia democrática.

Para concluir, Pedrali ratificó su solidaridad con la Vicepresidenta y su familia y con todo el Pueblo Argentino que, sin importar bandera política, se ha conmovido.

No será el odio el que triunfe sino la tolerancia, la paz y la convivencia democrática.

Gustavo Luna sobre el intento de magnicidio contra Cristina: «Si esa arma se disparaba, hoy no sabríamos en qué país estaríamos»

7 mil riojanas y riojanos se manifestaron por la paz social, la armonía y la unidad de la Nación