in

Gabriela Pedrali instó a que la conectividad sea un derecho para todas y todos los riojanos

En marco de la entrega de equipamiento del Programa “Conectar Juventudes”, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, manifestó que “hoy reconocemos estos 20 puntos digitales, pero necesitamos que la conectividad sea un derecho, para ello apostamos y queremos la reforma constitucional”.

Pedrali agradeció la presencia de las y los jóvenes representantes de todos los departamentos y demás autoridades. Reconoció que “la conectividad es un derecho humano básico” al igual que “el agua y la luz, sin importar donde vivan dentro de nuestra querida provincia”.

La funcionaria advirtió que desde que comenzó la pandemia, “con la conectividad aprendimos a festejar cumpleaños, a estudiar, dar exámenes, también a comprar a través de la conectividad, por eso creo que es muy importante todo tipo de fortalecimiento institucional en estas áreas”.

Y recordó que los equipamientos que esta vez se ofrecen, son producto de “una decisión política de este gobierno y del gobernador Quintela, que a través de sus decisiones políticas, hace que sea más fácil la llegada de estos elementos a quienes los necesitan”.

“En agosto vamos a cubrir a la gran mayoría con la segunda dosis”, dijo Cafiero

Trotta cuestionó al Gobierno porteño por eliminar el distanciamiento y las burbujas