in

Gabriela Pedrali: «La asistencia de 15 mil pesos que anunció el Presidente para la AUH es por ahora sólo para el AMBA»

La Ministra de Desarrollo, Integración e Igualdad Social, Gabriela Pedrali en entrevista con «Despierta Provincia» explicó que momentáneamente la asistencia es sólo para los ciudadanos de Buenos Aires, pero desde la provincia se realizarán las gestiones para que los riojanos también puedan ser beneficiados.

En principio, la Ministra celebró el alta de su hijo y remarcó el importante trabajo que llevan adelante el personal de la salud, “damos gracias a Dios y a todos los trabajadores de la salud que intervinieron en el mejoramiento de la salud de mi hijo Jerónimo Quintela, estamos muy contentos por la recuperación y por el alta, llegó a estar en Terapia Intensiva y eso nos preocupó demasiado”.

“Quiero destacar que el servicio de salud es maravilloso, mi hijo está muy agradecido con todos y cada uno de los trabajadores de la Salud”, manifestó Pedrali.

Por otra parte, ante consulta de los periodistas, Pedrali se refirió a la suspensión de clases en Buenos Aires y dijo que “estoy convencida de que esto que pasa con el fallo judicial es meramente político, y curiosamente viene de los mismos que hicieron desaparecer escuelas, hicieron desaparecer hospitales, hicieron desaparecer al Ministerio de Salud y endeudaron al País como nunca antes; es muy triste que se utilice políticamente una Pandemia”.

Por último aclaró que “desde el Gobierno Provincial vamos a seguir acompañando financieramente a todos los sectores afectados, vamos a estar presente como Estado”.

Nicolasa Ayala: «Los riojanos no conocemos la historia de nuestros verdaderos próceres»

«El Boleto Estudiantil Gratuito no discrimina instituciones públicas de las privadas»