in

Gabriela Pedrali: “La diferencia es suficiente para aseverar que la segunda banca nos corresponde”

La Diputada Nacional electa Gabriela Pedrali, a través de Medios Provincia habló de los resultados de las elecciones y sus expectativas para este nuevo camino. Asimismo, aseguró que “el triunfo del Frente de Todos fue categórico y no va cambiar”.

Terminadas las elecciones y ante una intensa campaña, la Diputada Electa expresó su alegría por los resultados obtenidos y agradeció el acompañamiento de los riojanos, “se viene un camino que es nuevo para mi, estoy preparada y predispuesta para esta experiencia que se viene”.

“El peronismo volvió al territorio, de la mano de Ricardo Quintela, con una mirada humanista y que sabe escuchar lo que la sociedad está pidiendo”

Opinó que “esas fueron las claves de la victoria, Quintela conduce y lidera un Movimiento que quiere incluir a todos los riojanos para hacerlos parte de la transformación de la Provincia”.

Resaltó que se trató de un voto de confianza de los riojanos al Proyecto que comanda el Gobernador, el cual da muestras de la esperanza que tiene el riojano con el mismo.

“Lo importante era ganar, ganar bien, y sabíamos que era una posibilidad meter las dos bancas, confiábamos que podíamos hacerlo por la aceptación generalizada a esta Gestión”, añadió Pedrali.

Respecto al festejo de la oposición dijo que “la diferencia es suficiente para aseverar que la segunda banca nos corresponde, más allá de eso el triunfo fue categórico y eso no va a cambiar. No llegar al 30% de piso histórico que tuvo el radicalismo en la Provincia NO es ningún triunfo, sacar un 22% en Capital no es ningún triunfo, no sé que pueden festejar”.

Por último, y hablando sobre quien será el nuevo Ministro en Desarrollo, dijo que “todavía no se sabe quien queda en el Ministerio, de mi parte está toda la confianza para con Alfredo Menem, que me ha acompañado desde el primer día, pero la decisión la toma el Gobernador, lo dejaremos tranquilo al Gobernador para que tome la decisión que crea conveniente”.

Habló el cuarto detenido: “Cuando estábamos detenidos este hombre, ‘el Pastor’ me miró y se reía”

Tía de la menor que fue calcinada: “Este hombre, ‘El Pastor’, nos daba cosas a cambio de sexo. Estaba obsesionado con mi hermana”