in ,

Gabriela Pedrali: “Para mi tenemos el mejor proyecto político, los mejores hombres y mujeres para sostenerlo”

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, precandidata a Diputada Nacional por el “Frente de Todos”, Gabriela Pedrali, visitó este miércoles los estudios de “CNN Radio La Rioja FM 92.7” y en la entrevista habló de las elecciones PASO, la campaña que llevan adelante, destacó el proyecto político que representa y el apoyo de la gente.

La precandidata, en entrevista con Andrés Montivero, conductor de “Aquí & Ahora”, habló en principio de la campaña que llevan a cabo en tiempos de pandemia, “es una campaña distinta, atípica en el marco del contexto que estamos viviendo, si bien bajaron los casos, y la vacunación fue importante en la provincia los números de los cuales estuvimos pendientes en todo este tiempo comenzaron a bajar”.

“La campaña se hace recorriendo, acompañando, mostrando y siendo parte del gran proyecto político al que pertenezco que tiene mucho que mostrar a pesar de la pandemia”, indicó la Ministra.

Destacó también el acompañamiento que tienen de los compañeros, Diputados, Intendentes, el Gobernador, “nos sentimos fuertes a la hora de ver el accionar del gobierno, un gobierno que puso su mirada en el cuidado de los riojanos. Podemos sentir que mucha gente tiene esperanza en poder ser alguna parte de toda la reconstrucción de la Argentina, de este gobierno que suma actores todo el tiempo a la actividad”, resaltó.

“Sentimos mucho ese acompañamiento del riojano a la hora de caminar”

En la oportunidad enumeró la importante inversión de gobierno en materia de salud, de obras, el Plan Angelelli, “este proyecto de vida es nuevo para cada familia, es más que una vivienda, un techo, es red de agua, iluminación, asfaltado”.

Respecto a las elecciones, Pedrali recordó que son dos bancas las que están en juego, “y sabemos que son difíciles de enfrentar pero nada es imposible, queremos y aspiramos a llegar al Congreso con una mayoría del “Frente de Todos”, tenemos el mejor proyecto político, los mejores hombres y mujeres para sostenerlo para que La Rioja siga su camino de crecimiento“, añadió.

Choque entre automóvil y motocicleta deja una persona herida

Incendio de gran magnitud en Córdoba: se quemaron al menos 80 casas