in

Gaby Amoroso: “La unidad es el único camino que nos va a conducir a la felicidad, al despegue de la provincia”

En el marco de la presentación del Frente de Todos a nivel provincial, la Legisladora resaltó la importancia de la unidad. Destacó también el triunfo de la lista que encabeza Gabriela Pedrali y dijo que “los que hizo La Rioja en pandemia no lo hizo nadie a nivel país, creo que eso tuvo mucho que ver con lo que sucedió el domingo”.

Este miércoles, en la Casa de Todos se realizó la presentación del Frente de Todos a nivel provincial. La Diputada Amoroso, del partido “Con La Gente”, indicó que con el fin de aunar las voluntades y trabajar por el bienestar de todos se unió con el Frente de Todos.

“Reconocemos que esta unidad es el único camino que nos va a conducir a la felicidad, integridad, al despegue de la provincia. Debemos construir junto, desde el debate, el consenso”, indicó.

Explicó que todavía no hay listas ni nombres, solo voluntades.

Respecto a lo ocurrido a nivel nacional en el gobierno dijo que “es muy difícil lo que está pasando a nivel país por lo que en La Rioja seguiremos trabajando para apoyar, lo de las renuncias es un gesto de darle al Presidente la libertad para q el pueda considerar como continuar con el proyecto”.

Provincia y Nación trabajan para que más riojanos tengan su vivienda

El ministro Gustavo Luna destacó la calidad del complejo “Flores Azules” en Olta