in

Tensión en la Legislatura Provincial

En la sesión de Diputados de este jueves se vivió un momento de tensión cuando el bloque Justicialista presentó un proyecto proponiendo que los Diputados donaran la mitad de su sueldo para formar un fondo COVID. La Legisladora Amoroso habló de lo ocurrido y cuestionó la actitud del Diputado Díaz Moreno.

“Se vivió una sesión con algunas escenas de ataques de nervios, cosas que llaman la atención y no tienen sentido”, dijo.

“Creo que lo que pasó con el Diputado Moreno es una actuación claramente, nadie entendió demasiado. Entró un proyecto del bloque Justicialista para que los Diputados donáramos la mitad de nuestro sueldo para formar un fondo COVID y colaborar con la asistencia y parece que eso fue la bomba”, dijo Amoroso.

Recalcó además que “el bloque sigue dividido, eso pasa en la cámara, esta claro eso, y pareciera que el bloque que se separó no apoya al Gobierno Provincial“.

Luego de 28 días paciente con COVID recibirá el alta médica: “Después de tantos días de pesadilla voy a poder volver a casa”

Las mascotas y el invierno: “Ellos sienten el frío al igual que nosotros”