in

Gaby Amoroso y el equipo de “Bien Arriba” en vivo desde Club del Sur

En una cálida tarde, y como cada viernes, Gaby Amoroso y toda la producción del programa radial y televisivo emitido en Canal 13 compartieron con los televidentes las diferentes actividades deportivas y artísticas que ofrece el club de la zona sur a los niños, jóvenes y adultos.

Gaby entrevistó a las autoridades del club, quienes coincidieron en el intenso trabajo que se llevó a cabo a lo largo de estos años, ya que el predio donde hoy funciona el club era hace unos años un basural.

Adrián Vera, presidente del Club, contó que el club nació el 14 de julio de 2014, “tomamos la iniciativa de recuperar este predio que hoy se convirtió en una gran institución”, expresó.

Por otra aparte, la profesora Karina Ruarte, quien hace un tiempo brinda clases de folclore a los adultos mayores, informó algunas de las actividades que se ofrecen a la comunidad de lunes a viernes, entre ellas Taekondo, folclore, fútbol, volley, básquet, fitness, se sumaron las clases de música, percusión, guitarra, instrumentos de viento y arte.

“La diabetes es una enfermedad prevenible”

Disponen medidas sanitarias en eventos deportivos de prueba, a cuatro meses de los Juegos