in

Gaby Amoroso y el equipo de “Bien Arriba” en vivo desde el Club Güemes

En la tarde de este día, y como cada viernes, Gaby Amoroso y toda la producción del programa radial y televisivo emitido en Canal 13 compartieron con los televidentes las diferentes actividades que ofrece el club a los niños, jóvenes y adultos.

AUTORIDADES DEL CLUB EN ENTREVISTA CON GABY AMOROSO

En una tarde nublada y fresca, los profesores, alumnos, directivos compartieron sus actividades con el equipo de “Bien Arriba”, quien recorre cada viernes diferentes entidades deportivas

El Club Güemes ofrece un importante abanico de actividades para niños, jóvenes y adultos, entre ellas Danzas Folclóricas, Fútbol, Vóley, Aerobic, funcional, ritmos, y próximamente se retomarán las clases de tango, contaron las autoridades del Club.

Explicaron que de a poco se retoma a las diferentes actividades, y que los menores son los que más asisten a las clases.

El Club solicita una contribución mensual de 200 pesos, “hemos realizado muchas obras y mejoras en el Club y queremos seguir invirtiendo para ofrecer un espacio aun mejor para la gente, para lo que necesitamos recursos y es por ello que cobramos una cuota mensual”, dijo una de las responsables del Club.

PROFESORA Y ALUMNAS DE GIMNASIA
CUERPO DE DANZAS DEL CLUB
ALUMNOS DE BÁSQUET

Hoy llegará al país un nuevo lote de vacunas Sputnik V

La Policía secuestró un arma de fuego de una gresca