in

Gaby Pedrali: «El 2023 será un año con muchas inauguraciones en la provincia, con un Estado presente»

La Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, a través de Medios Provincia realizó un balance de gestión de este 2022, destacando que «fue un año de mucho trabajo».

En primera instancia, la Diputada hizo referencias a las últimas sesiones y lamentó que «desde la oposición se está buscando el desprestigio de la Cámara, por eso no dan Quorum, se levantan y nos impiden sesionar. Cualquier excusa es buena para no sesionar, el miércoles dijeron que queríamos incorporar un tema que no estaba en Comisión, cosa que no es así».

Dijo también que «a la oposición no le interesa la Ley de Universidades, la Ley de Moratoria para miles de argentinos que están en condiciones de jubilarse y ahora no van a poder hacerlo, tampoco están de acuerdo con el blanqueo de Capitales en EE.UU que propuso nuestro Ministro de Economía».

Por otra parte remarcó que «el Presidente y los Gobernadores acordaron defender los fondos de todas las Provincias, no queremos tener que sacar plata que venía para La Rioja para dársela a la ciudad más rica del País».

«El Presupuesto 2023 ya estaba listo, y aprobado, este fallo de la Corte es imposible de cumplir, es un fallo política», comentó.

BALANCE DE GESTIÓN

«Mi balance del 2022 es que fue un año de mucho trabajo, un año con una actividad nueva para mi como la parlamentaria, un año de mucho estudio, muy fructifero», indicó.

«El desafío para el 2023 es consolidar el Proyecto de Provincia de Ricardo Quintela, con más oportunidades, más derechos. Va a ser un año con muchas inauguraciones en la Provincia, con un Estado Presente, el PJ se prepara para ofrecer a toda la Provincia esas listas de unidades que en 2021 ganaron categóricamente», añadió la Diputada.

«Ahí me van a encontrar a mi, buscando la unidad en todos los Departamentos, trabajando fuertemente en eso», finalizó.

Alberto Fernández, sobre los fondos de coparticipación: «Es un fallo muy singular y de imposible cumplimiento»

Quién es la joven de 23 años con la que saldría Leonardo DiCaprio