in

Gaby Pedrali: «Me siento totalmente orgullosa del Parque de las Juventudes, un lugar que estuvo perdido durante tantos años»

La Diputada Nacional Gabriela Pedrali dialogó con Medios Provincia sobre los proyectos en los que vienen trabajando en la Cámara. Además destacó la obra del Parque de las Juventudes.

En principio Pedrali recordó que hoy se cumple un año del triunfo del Frente de Todos en toda la Provincia, «para mi el triunfo más importante del peronismo en todo el País».

«Ha sido un primer año de Gestión muy importante en el Congreso de la Nación»

Por otro lado comentó que «hay dos proyectos que se aprobaron en la última sesión, uno es el de la creación de protocolo ante situaciones de violencia de género en asociaciones deportivas y civiles. El otro tiene que ver con el sistema integral y paridad de género en el Deporte, que hace a la igualdad de derechos, como el salario por ejemplo».

Además recordó que «la semana pasada se dio un dictamen, aprobado por unanimidad, sobre alcohol cero al volante, dimos a conocer que La Rioja es la segunda provincia con Ley de Alcohol Cero al volante».

PARQUE DE LAS JUVENTUDES

La Diputada expresó que «me siento totalmente orgullosa del Parque de las Juventudes, un lugar que estuvo perdido durante tantos años, donde ni siquiera hubo proyectos; que haya venido este Gobernador para transformar ese lugar es maravilloso».

«La gran afluencia de gente que hubo el sábado y domingo, demuestra que fue una decisión política más que acertada invertir en ese espacio de encuentro», dijo.

«Somos una Provincia muy rica, turística y culturalmente»

Resaltó que «el Turismo debe pasar la frontera del Talampaya para que llegue a toda nuestra Provincia, a cada uno de nuestros 18 Departamentos, hay bellezas naturales y culturales en toda la Provincia. El Parque de las Juventudes, con el homenaje a Facundo Quiroga, es un atractivo más».

Impactante accidente en Estados Unidos: dos aviones chocaron durante un show aéreo en Dallas

Intentaron robarle a un matrimonio mayor de edad a mano armada y fueron demorados