in

General Lamadrid tiene por primera vez su natatorio

Como parte de la agenda de trabajo que el gobernador Ricardo Quintela desplegó en General Lamadrid en el marco de su aniversario, quedó formalmente inaugurada la pileta «Parador municipal», saldando una deuda con los lugareños pero también como herramienta para dar respuesta a la demanda de turistas.

Tras la inauguración, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, manifestó que «a un año de haber asumido el compromiso de colaborar con el intendente para fortalecer la propuesta turística cultural del departamento, estamos hoy con el gobernador dejando oficialmente habilitado el primer natatorio de General Lamadrid». Informó que el natatorio estará «administrado por las áreas de Turismo de la comuna. Es un sistema moderno de este natatorio que a la noche le da un colorido especial».


Asimismo, el ministro dijo que «luego avanzaremos en la habilitación e inauguración formal del Centro de Atención al Turista y de Interpretación, en uno de los sitios arqueológicos más importante de la Argentina, como lo es Cerro El Toro».
Luna consideró que «son dos conquistas importantes en cuanto a esta Rioja turística que pretendemos y que nos planteó el Gobernador. En el caso del natatorio, era una deuda con la gente del departamento pero ahora pensando también en los turistas, teniendo en cuenta que el lugar está cerca de Talampaya».

Los principales centros turísticos tienen un 85% de reservas para el finde largo

El Gobierno de La Rioja realiza importante obra de reasfaltado en Villa Castelli