in

Golpeó salvajemente a su hija, se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado

Ante lo ocurrido el fin de semana pasado en la localidad de Villa Castelli, Medios Provincia dialogó con Silvana Rearte Garrot, mamá de la joven víctima de violencia de género por su propio progenitor, quien lamentó el accionar de la justicia y brindó detalles del hecho.

El hecho ocurrió el 31 de julio en la localidad de Villa Castelli. La joven de 18 años fue salvajemente golpeada por su progenitor Gustavo Andrés Gaitán, quien se encuentra prófugo de la justicia y desde el día del hecho es intensamente buscado.

Silvana, mamá de la joven contó que su hija se encontraba allí de paseo visitando a sus abuelos junto a su hermano y fue golpeada por su padre, “ella se encuentra mal, muy golpeada, tiene una de sus piernas muy comprometida producto de los golpes ya que le pegó con un cable muy grueso”, relató.

Mi hija fue atacada sin casi mediar una palabra

Asimismo comentó que era casi nulo el contacto que tenían sus hijos con el padre, “hace unos meses recién el apareció en su vida de nuevo”.

En reiteradas ocasiones, Silvana lamentó el accionar de la justicia, “en las ultimas horas me convertí en policía, investigadora, custodia de mis hijas, vocera para dar a conocer este caso”, explicó.

SILVANA REARTE GARROT

“Se pedirá el apartamiento de la causa del Juez Romero, ya que el fue antes el Abogado del hermano de Gaitán”, reclamó.

Tiene 70 años, 6 hijos, 17 nietos y se recibió de Abogada

Chocó a un motociclista que perdió sus tres dedos, se dio a la fuga y es buscado