in

Gran cantidad de Taxis fuera de servicio: «Tenemos la tarifa muy baja y hace muchos meses no hay actualizaciones»

Jorge Alfaro y Pablo Barrionuevo, Presidente y Vicepresidente de Radio Taxis, explicaron a que se debe la poca circulación de los vehículos en las calles de la ciudad.

En las últimas semanas llamó la atención la poca circulación de taxis en la ciudad. Autoridades de Radio Taxi hablaron de la situación y como se encuentra actualmente el sector.

«Para nosotros el problema fue la pandemia, muchos compañeros perdieron sus vehículos por no poder mantenerlos y actualmente muchos otros no trabajan porque no les conviene ya que tenemos la tarifa más baja de todas las provincias, el vehículo se rompe, hay que mantenerlo y realmente no alcanza para eso», dijeron.

Comentaron que antes de la pandemia tenían más de 200 vehículos en la calle hoy 165, «estamos muy parados y la gente elige muchas veces el colectivo».

Informaron que la bajada de bandera esta 75 pesos y 5 pesos la cuadra, «necesitamos una tarifa más alta, no se actualiza hace casi un año y los insumos están muy caros», añadió el Vicepresidente.

FIT 2021: «Fue una feria muy emotiva porque fue el reencuentro con los potenciales visitantes»

Un nene de dos años murió tras ser picado por un alacrán en Corrientes y denuncian mala praxis