in

Gran demanda de matrimonios: En La Rioja, en lo que va del mes de septiembre 55 parejas dieron el sí

Según informaron desde Registro Civil, desde septiembre a marzo suelen aumentar las ceremonias de casamiento por el clima, la primavera, el verano. Solo para esta semana hay más de 18 turnos.

Gonzalo Barrera, director del Registro Civil, a través de Medios Provincia informó que hay una gran demanda de casamientos en esta época, «es normal que aumenten los turnos para esta fecha porque llegan los días lindos», dijo.

Comunicó además sobre los trámites que deben realizar aquellos que quieran un turno, «se deben acercar a la oficina de Matrimonios, donde les darán los requisitos. Una vez cumplidos queda asentada la fecha», dijo.

Aclaró además que 10 días antes de la fecha se los notifica a los novios para ver si sigue en pie el casamiento, «tuvimos casos que faltando días para la ceremonia se suspendió».

Respecto al precio dijo que el costo aproximado para la ceremonia en el Registro Civil es de entre 4200 y 6000 pesos con libreta y timbrado incluido, mientras que para ir a domicilio 9000 pesos aproximadamente.

Enzo Fernández y la chance del debut en la Selección Argentina

Chepes: Se definió lugar y horario para la “Serenata de las 100 voces”