in

Gran peña solidaria «Renovando el Espíritu Navideño»

La propuesta solidaria tiene como objetivo brindar una navidad digna a las familias de escasos recursos, y para ello se pide la colaboración de la sociedad. En comunicación con Viva La Tarde, el organizador del evento, Fabricio Quinteros, contó detalles del mismo. Mirá la nota.

«La peña solidaria tiene un gran motivo por detrás. La idea principal es recaudar fondos para que los mismos se utilicen para brindar una navidad digna a las familias de escasos recursos», contó Fabricio.

Asimismo, indicó: «Desde la organización ‘La Renovación’ hacemos trabajo territoriales, vamos por los barrios y distintas zonas de la provincia y hemos detectado que hay distintas zonas donde hay personas y familias que cuentas con escasos recursos».

Actuaran los artistas David Reynoso, Chayeros de Ley, Silvio Romero, Cuqui Castro, Mily Juárez, Las Copleras, Fran Aredes, Matías Vatis y Fede Corzo.

El evento se realizará este viernes 16 de diciembre a partir de las 22 horas en el Club Vial (diagonal a Escuela Comercio N°1). La entrada tendrá un costo de 500 pesos.

Las personas que deseen asistir puede adquirir las entradas en Santiago del Estero 175 o llamando al 3804760716.

Ante el aumento de casos de COVID-19, autoridades de salud recomendaron completar esquemas de vacunación

El Gobierno Provincial otorgará hoy permiso especial por el partido de la selección