in

Gran reconocimiento a joven médica riojana: “Estoy muy contenta y orgullosa por la premiación”

La médica riojana, Glenda de la Fuente, de 28 años, residente en Oftalmología de FUNDANOA, en comunicación con el equipo de Viva La Tarde se refirió al gran reconocimiento que obtuvo por parte de Sociedad Argentina de Oftalmología por su trabajo científico “Pit de Papila” presentado en el último Ateneo Nacional. Escucha el audio.

Se trata de la médica riojana, Glenda de la Fuente, residente en Oftalmología de FUNDANOA, quien fue premiada por su trabajo científico “Pit de Papila” presentado en el último Ateneo Nacional organizado por la Sociedad Argentina de Oftalmología durante el pasado mes de julio.

“Estoy muy contenta y orgullosa por la premiación”

En esa oportunidad, 32 residentes y jóvenes especialistas oriundos de distintas provincias del país presentaron casos clínicos y de investigaciones en la rama de Oftalmología.

 El trabajo de la doctora de la Fuente, será publicado en la revista Archivos Argentinos de Oftalmología: “Ha habido varios premios, se hizo premio a la originalidad, al contenido y a la presentación. Mi caso fue en el segundo día del Ateneo, el premio a la presentación”, indicó.

“La oftalmología a mi siempre me llamó la atención, sobre todo la parte en la que se junta lo quirúrgico con el diagnostico y tratamiento”, manifestó la joven doctora.

Neumonólogo dio precisión de los síntomas de la variante Delta

Violencia de género en la vía pública: La pareja se molestó por la intervención de los efectivos en “un problema privado”