in

Gran rifa solidaria «Todos por Ambar»: invitan a los ciudadanos colaborar con la familia

Silvana Martínez, mamá de Ambar, solicitó a la gente sumarse a la compra de la rifa que sorteará importantes premios el próximo sábado. Tiene un costo de 500 pesos. La mujer recordó que su hija padece leucemia, y se encuentra ahora internada en Córdoba tras un virus que contrajo. Aquellos que deseen colaborar contactarse al 3804563634.

Silvina comentó que el martes pasado Ambar sufrió una descompensación, estuvo varios días internada en terapia y ahora se encuentra en sala común.

Cabe recordar que ella fue diagnosticada con leucemia y hace 2 años está con tratamiento, «el 18 de octubre recibió el trasplante de médula que fue su papá el donante, está mejor respecto a eso. Lo que está pasándole ahora no tiene nada que ver con la leucemia, se descompuso por un virus que contrajo, es un virus muy potente», dijo.

Para recaudar fondos por los gastos que están teniendo, realizaron una rifa que sorteará una moto 0km, un microondas, honro eléctrico, pava eléctrica, licuadora, ventilador de pie, ventilador de techo.

Tiene un costo de 500 pesos y se sorteará el sábado 17 con las 4 cifras de la última jugada de la lotería nacional.

Rocio Villegas presenta su videoclip «Lucero cantor»

Orgullo riojano: bailarinas clasificaron para importante Torneo de Danzas en Portugals