En una nueva fecha por la Liga de Desarrollo, El Eterno se impuso ante San Martín por 65 a 61 en el Raúl Argento Ortíz y acumula así su sexta victoria en fila.
Julián Lorca González fue el máximo anotador del partido con 16 puntos, mientras que Keiver Marcano se destacó en los riojanos con 15.
Riachuelo empezó liderando el juego y terminó el capítulo incial arriba por 19 a 13. En el segundo periodo San Martín acortó la brecha y pasó a dominar el marcador por la mínima 38 a 37 antes del descanso.
Un triple de Matías Bichara abrió el segundo tiempo que fue muy parejo. Durante el tercer cuarto ninguno de los dos equipos logró despegarse en el score y el segmento terminó empatado en 49 puntos. En los últimos ocho minutos de juego el trámite continuó de igual manera, a falta de 1.03 para el final, el partido estuvo empatado nuevamente con 61 puntos para cada lado. En el cierre, Francisco Dalpino, primero con una canasta de dos puntos y luego desde la línea de libres le dio ventaja al Eterno para llevarse el triunfo.
Los dirigidos por Pablo Pereyro continuarán de gira y su próximo encuentro será ante Regatas el jueves 2 de marzo.