in

Gustavo Galván y Teresita Luna encabezan la lista de diputados por la Capital del Frente Vamos La Rioja

El Frente Vamos La Rioja definió sus candidatos a Diputados Provinciales por el departamento Capital para las próximas elecciones legislativas provinciales del 14 de noviembre.

El diputado radical Gustavo Galván, Teresita Luna del Movimiento Norte Grande, Nacho Grando de presidente de la Juventud del PRO y Cristina Salzwedel (UCR) encabezarán la lista opositora que acompañará a los candidatos a diputados nacionales Juan Amado y Lucina de León.

La lista es el resultado obtenido de la alianza entre la UCR, Movimiento Norte Grande, PRO, CC ARI, UNITE, Unidos por la Vida, Un sentimiento para la comunidad, sectores que han conformando un espacio fortalecido, que pretende representar uns alternativa al oficialismo provincial.

Los candidatos que completan la lista como titulares son los médicos Sergio Feryala de la Coalición Cívica ARI y Patricia Rippa del PRO, junto a Guga Canteros del partido UNITE y María Teresa Caceres de Unidos por la Vida.

Los candidatos sostuvieron que “constituyen una alternativa que va representar a los riojanos, llevando juntos las propuestas de trabajo genuino, de seguridad, educación y más control al Ejecutivo provincial, para lo cual la Legislatura provincia tiene que constituirse en un órgano que equilibre el poder del Ejecutivo, que ya cuenta con más de la mayoría de la Cámara, en favor de los vecinos”.

Gustavo Galván y Teresita Luna encabezan la lista de diputados por la Capital del Frente Vamos La Rioja

Generación de empleo y aumento de salarios: Quintela pidió a su equipo acelerar y profundizar la gestión