in

Gustavo Luna: “Estamos esperando la post pandemia para que los turistas puedan venir y encontrar algo distinto en la ciudad”

El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, en diálogo con Medios Provincia, remarcó la visita que realizaron junto al Gobernador a la obra que se encuentran realizando en el Paseo Cultural, la cual contendrá salas temáticas destinadas a revalorizar el patrimonio turístico y cultural de la Provincia.

Este jueves, el Gobernador junto al Ministro de Turismo y Culturas y otras autoridades recorrieron la importante obra que ejecutan en el Paseo Cultural, la cual será el “Kilómetro Cero” de las rutas turísticas que llevarán a los visitantes al interior provincial.

“En la visita que realizó el Gobernador pudimos constatar el avance de obra y presentarle las empresas que están allí trabajando, que son cerca de 10. Estamos esperando que los riojanos, vecinos de la región dispongan de este lugar para realizar un recorrido turístico”, añadió el Ministro.

Asimismo destacó que “se cumplen 10 años que este edificio se dispusiera para la cultura, y uno de los desafíos de la gestión era devolver este lugar a los hacedores de la cultura, y todos estos meses venimos trabajando en ello, para que sea un lugar ocupado por la danza, los artistas, la ruta paleontológica tendrá su lugar como así también los caudillos”, indicó.

Adelantó también que en el Paseo Cultural las personas se encontrarán con una nueva modalidad, un nuevo ordenamiento, “tendremos a la izquierda el centro de atención turística con gente preparada, hacia el otro lado se encontraran con una tienda para que los turistas puedan llevar un recuerdo, producción riojana, habrá también una sala especial de la ruta paleontológica. Otra sala será la sala de los Caudillos, para que se pueda allí dar a conocer la historia de la provincia”, informó Luna.

Juan Córdoba: “El anuncio del nuevo hospital en Sanagasta nos puso muy contentos a los ciudadanos”

Recomiendan a las personas que fueron vacunadas contra el COVID esperar un lapso de 15 días para colocarse la vacuna antigripal