in

Gustavo Luna: «Este año la Chaya se presentaría también en Tecnópolis»

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, a través de Medios Provincia destacó el importante trabajo y las inversiones en materia turística que vienen realizando. Además destacó como se vienen preparando para mostrar La Rioja en la FIT.

En principio, respecto a la Película Ex Casados, protagonizada por Moldavsky y filmada en parte en La Rioja, comentó que «está empapelada en toda la Ciudad de Buenos Aires, es una gran manera de promocionar el turismo en la Provincia a través del Cine».

Por otro lado, habló del trabajo del Ente Norte y manifestó que «ha sido reconocido por el Ministro de Turismo de la Nación, vamos a presentar un stand de las seis provincias muy atractivo en la FIT».

«Siempre hay un espacio en la FIT para las propuestas culturales, pero la novedad es que este año la Chaya se presentaría también en Tecnópolis»

En ese mismo sentido dijo que «vamos a hacer quedar muy bien a la Provincia, trabajamos mucho para eso, es un evento muy valioso porque están todas las miradas más importantes del país en materia de turismo».

Por último, el Ministro también destacó el trabajo que llevan adelante en la provincia en materia turística y dijo que «anunciamos hace pocos días el programa Impulso Turísitco, para impulsar proyectos turísticos en la Provincia que nos permita aumentar las plazas hoteleras».

La mamá de Lucio Dupuy y su novia, fueron golpeadas en la cárcel

Insólito: Sacaron del ataúd el cadáver de su amigo y lo llevaron a pasear en moto