in

Gustavo Luna fue invitado por Tristán Bauer a participar del ciclo «Nosotras Movemos el Mundo»

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, compartió actividades en Buenos Aires con la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Eli Gómez Alcorta, durante el lanzamiento del ciclo #NosotrasMovemosElMundo.

Este evento cultural y federal es organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina en el marco del Mes de la Mujer. El ciclo contiene transmisiones en vivo, agenda federal con actividades presenciales y en línea, expresiones artísticas y culturales, talleres colectivos, recursos digitales libres y descargables, en la Semana Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y la secretaria de Desarrollo Cultural Lucrecia Cardoso, el ministro riojano recorrió la Sala Evita del Centro Cultural Kirchner, donde se encuentra la muestra en homenaje a la líder justicialista. Allí, Luna dialogó con la ministra Gómez Alcorta sobre las políticas de género que se vienen trazando desde la cartera nacional y la labor que se desarrolla en La Rioja en esta materia desde la Secretaría de la Mujer y Diversidad.

Posteriormente, Gómez Alcorta invitó al ministro Luna a la apertura de #NosotrasMovemosElMundo con el espectáculo musical “Autoras Argentinas” en el Auditorio Nacional del CCK, con la actuación de Teresa Parodi, Susana Rinaldi, Luna Monti, Mariana Baraj, entre otras.

Accidente en Avenida Angelelli: Choque y vuelco entre dos automóviles

San Lorenzo, con un equipo alternativo y con los hermanos Romero, visita a Banfield