in

Gustavo Luna: «Hay tres pilares a tener en cuenta, promoción, infraestructura y garantizar la calidad del servicio»

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, mantuvo comunicación con La Mañana de Provincia donde habló sobre el turismo en la provincia y realizó un balance sobre el trabajo que se viene realizando.

«Vemos que La Rioja está incorporada a este proceso de transformación del Norte Argentino en cuanto al desarrollo de las industrias turísticas y culturales. Creo que acertamos en algunas cosas, en otras tuvimos que corregir el rumbo», señaló en un principio el ministro de Turismo y Culturas.

«El Kilómetro Cero fue un gran ordenador, fua la clave, porque es ahí donde está la matriz de desarrollo»

A su vez, remarcó: «Son tres los pilares a los que hay que prestar mucha atención, ponerle fuerza, creatividad y recursos, es la promoción de la provincia, la intervención en obras de infraestructura, gastronomicas y hoteleras, y garantizar la calidad del servicio».

«En cuanto a promoción, La Rioja está en todos los escenarios»

«En los próximos cinco o diez años La Rioja tiene que crecer a pasos firmes y agigantados en cuanto al desarrollo de infraestructura y para eso hace falta recurrir al sector privado. Que crezcan, por ahí no grandes hoteles, pero sí las propuestas familiares», indicó Luna en diálogo con Medios Provincia.

«La potencialidad la determinan factores claros y claves como lo que heredaste del patrimonio de la naturaleza y el patrimonio cultural»

Un perito confirmó que había ADN de Blas Cinalli en un dedo meñique de Fernando

Con expectativa se espera el Festival Nacional del Caudillo Riojano en Chepes