in

Gustavo Luna participó del encuentro del Comité de Turismo y destacó la inversión en el sector

Esta mañana se desarrolló una nueva jornada de capacitación para entes vinculados al turismo. En la oportunidad se plantearon estrategias para trabajar en tiempos de pandemia.

Participaron AGuiTur, Cooperativa Chacho Peñaloza, Coop. Laguna Brava, Coop. Talampaya, Asociación de Guías Talampaya, Otto Krause y UNdeC.

Entre las autoridades estuvieron el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, el secretario José Rosa, los subsecretarios Dolores Suilar y José Turbay, junto a otros integrantes del equipo.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna aprovechó el encuentro con los representantes de estos organismos para informar sobre «la inversión y las obras que estamos haciendo».

«Sepan que esta provincia, más alla de lo que hemos heredado de la naturaleza en lo que hace al patrimonio cultural, hay una decisión de invertir y se están «recuperando museos, de mantenerlos abiertos de par en par, identificando lugares en el interior que tienen que ver con nuestra historia, mientras trabajamos en la ruta de la paleontología, la red de los caudilos, entre otros».

De esta manera, se busca estimular e informar a las entidades turísticas sobre el trabajo que se realiza desde el Gobierno de la Provincia en cuanto a obras para el turismo.

Trotta: «Las políticas restrictivas deben estar en otros ámbitos para evitar suspender las clases»

Hombre sufrió 5 crisis convulsivas en el momento que cumplía su jornada laboral