in

Gustavo Luna: “Pretendemos que las actividades de la Feria estimulen a cientos de jóvenes riojanos a aferrarse a la lectura, la escritura”

En el marco de la apertura de la 19ª edición de la Feria del Libro 2021, el Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna se refirió a las actividades que se ofrecerán estas dos semanas y remarcó también el anuncio de la creación del Café Literario en el Paseo Cultural.

En la tarde noche del lunes se llevó a cabo la apertura de la Feria del Libro en el Paseo Cultural. Contó con la participación de autoridades provinciales, artistas riojanos y hacedores de la cultura, quienes fueron reconocidos en la oportunidad.

Son 19 años de una feria que distingue a La Rioja. La idea es estimular a través de los colegios primarios y secundarios que la feria vaya creciendo, que esto estimule a cientos de jóvenes riojanos a aferrarse a la lectura, la escritura y poder transmitir esos pensamientos a un cuaderno”, indicó el Ministro.

Asimismo, habló del anunció que se realizó anoche, “hemos anunciado una gran obra, lo único que le falta al Paseo, el café literario, es una obra que se inicia en 60 días aproximadamente y en 6 meses seguro estará terminada”, comentó Luna.

La “Bruja” Salguero: “El laburo que están haciendo en estos días con la Feria del Libro se merece un aplauso”

Messi acompañado por su familia llegó a París para firmar con el PSG