in

Gustavo Luna: “Venimos a Buenos Aires cargados de propuestas y proyectos, vamos a volver con buenas noticias para la provincia”

En el marco de la reunión que mantendrá el Ministro de Turismo y Culturas con autoridades nacionales, dialogó con Medios Provincia y adelantó algunos temas de la agenda que llevarán a cabo durante la jornada.

El Ministro de Turismo y Culturas comentó que durante la jornada de este miércoles mantendrán diferentes reuniones en la provincia de Buenos Aires con autoridades nacionales.

Entre los proyectos que llevaron contó que se encuentra la recuperación y puesta en valor del Teatro Víctor María Cáceres y otros sitios culturales y turísticos.

“Venimos a una reunión para poder transformar a La Rioja en un polo turístico importante, con varias propuestas al desarrollo del cine en la provincia también”, comentó el Ministro.

Asimismo, Luna adelantó que se reunirán con Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística a quien presentaran propuestas del Ente Norte, espacio que le toca presidir. “Traigo propuestas de los Ministros de esas seis provincias que integran el Ente Norte”, dijo.

“Venimos cargados de propuestas y proyectos, vamos a volver con muy buenas noticias a la provincia”

Por otro lado destacó también el movimiento turístico que hay en la provincia, tanto en el interior como en Capital, “estamos creciendo mucho en materia turística y el ordenamiento fue clave para eso“, finalizó el Ministro.

Campaña CER: “Está orientada a que el ciudadano confíe en el producto riojano y sepa que la oferta que tenemos aquí es muy competitiva”

En septiembre La Rioja iniciará el cultivo de Cannabis Medicinal y el próximo año estaría la primera producción de aceite