in

Habilitan la gratuidad del servicio de Rioja Bus para el próximo domingo

El Gobierno de la Provincia, en virtud de la resolución publicada en el Boletín Oficial sobre facilitar a los ciudadanos la emisión del sufragio el domingo próximo, anunció la gratuidad del servicio de Transporte público Rioja Bus, de 6 a 18 horas, en todos los recorridos del mismo.

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso que el transporte público sea gratuito en todo el país este domingo 12 de septiembre, de cara a la votación de las PASO 2021.

Así se dispuso este miércoles 8 de septiembre, a través de la resolución 312/2021, publicada en el Boletín Oficial. En ese documento, la cartera nacional de Transporte, a cargo de Alexis Guerrera, confirma la gratuidad del transporte público para el día de votación.

En la resolución se establece que es voluntad del Estado nacional facilitar a los ciudadanos la emisión del sufragio, procurando garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios.

Ante ello, Rioja Bus dispondrá del servicio gratuito con frecuencia de lunes a viernes, es decir, cada 15 minutos de 6 a 18 horas. Luego desde las 18, el transporte continuará con frecuencia de domingo.

Previaje 2021: “Con estos beneficios tenemos muchas expectativas para las vacaciones de verano”

La justicia riojana ordenó a Garbarino y Ribeiro pagar los salarios adeudados a los trabajadores