in

Habilitan nuevo Centro de Testeos para COVID-19

El Ministerio de Salud dispuso un nuevo Centro de Testeos para COVID-19, el mismo se encuentra ubicado sobre la calle Madre Teresa de Calcuta entre el ingreso principal del Hospital Enrique Vera Barros y el Centro de Operaciones del 107. Atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 hs, mientras que los fines de semana el horario será de 9 a 14.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Fabiola Núñez indicó que “desde este lunes comenzó a funcionar este nuevo centro de testeos para cumplir con la demanda de toda la zona este y norte de la capital”.


“El Centro trabajará de manera interdisciplinaria con la Guardia Respiratoria, el área de Infectología del Hospital Enrique Vera Barros y la Central de Operaciones del 107 para recibir consultas sobre casos sospechosos y para asignar turnos de hisopados a quien lo requiera”, explicó la profesional.

Además, detalló que “el lugar cuenta con un equipo interdisciplinario para recibir a pacientes con síntomas de COVID-19 tanto adultos como niños y pidió a la comunidad que si presentan alguna sintomatología o dudas se acerquen al Centro”.

Día Mundial del Donante de Sangre: Durante la semana se estarán realizando colectas

Recuperada de COVID-19: “Es muy feo, es una cosa que cambia de un día para otro, te desconciertan los síntomas y te desespera la falta de aire”