in

“Habrán buenas noticias para la Provincia, hay que estar atentos a los anuncios de mañana”

Lo adelantó el Ministro de Infraestructura Juan Velárdez en comunicación con Gaby Amoroso y Julio Laboranti. Habló de la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación Katopodis, quien junto al Gobernador hará mañana importantes anuncios.

En entrevista con el medio adelantó parte de la agenda del Ministro y dijo que “va a hacer un par de anuncios con el Gobernador, y luego vamos a visitar la Ruta 73 y la Ruta 73”.

“En estos últimos meses hemos firmados convenio con Nación por un monto de alrededor de nueve mil millones de pesos”, contó el Ministro Velárdez.

Destacó además que hay tres obras viales de jerarquía en ejecución, las de la Ruta 73 y 75, y la de Pircas Negras, e informó que cuando se culmine con las mismas, se empezará a trabajar en la construcción del nuevo Hospital de Chilecito.

Por otra parte, informó que a principios de abril comenzaran a asfaltar en Capital, “empezaremos por los recorridos de los colectivos de Riojabus. Son 2.500 cuadras de asfalto para toda la Provincia las que tenemos gestionadas y aprobadas”, dijo.

“Estos meses de Pandemia nos ha permitido ir reactivando la obra pública en el Interior, con el Plan Angelelli se duplican los fondos hacia los Municipios en materia de obras públicas”, manifestó.

“Somos producto de un montón de mujeres que pusieron el cuerpo desde donde pudieron”

La imagen del Cura Brochero será trasladada a África