in

“Haremos el análisis de las autoridades de mesa que no se presentaron y veremos qué sanción les corresponde, pueden ser privados de su libertad”

Lo informó el Secretario Electoral, Doctor Víctor Dardo Herrera. Indicó que fueron varios los establecimientos en los que las autoridades de mesa no se presentaron, por lo que tomarán las medidas correspondientes ante ello. Destacó también la participación ciudadana en estas elecciones.

En diálogo con Medios Provincia, el Secretario Electoral expresó que “estamos contentos y satisfechos por la participación ciudadana en estas elecciones, estamos ya evaluando mejorar lo que haga falta para el 14 de noviembre”.

“Fue una prueba piloto en todo el país, con problemas en general por lo que estamos evaluando que modificar para la próxima, lo que si podemos confirmar es que se incrementarán los establecimientos”, añadió.

“No esperábamos este número en modo pandemia, y más en ésta elección”

Asimismo comentó que a partir de mañana se inicia el escrutinio definitivo, a las 18 horas en la Legislatura Provincial.

Por otro lado, a partir de mañana se comenzará a analizar el problema que hubo con las autoridades de mesa que no se presentaron.

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

Ministro Luna: “La gente ha valorado la gestión de Quintela y puso un voto de esperanza”