in

“Hay 10 mil cuentas nuevas como primera instancia en el Plan Básico de Internet Educativo”

El Ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez, en diálogo con Medios Provincia contó que este jueves se llevó a cabo de forma simbólica la entrega de los kits escolares en la escuela Juan José Paso. Además informó el importante trabajo que llevan adelante tras la apertura del ciclo lectivo 2021.

El Ministro contó que la entrega de kits escolares hoy fue simbólica, ya que cada alumno pasará por el establecimiento a retirar su kit. “Estamos con muchas expectativas, esta entrega se suma a la de las computadoras, los guardapolvos”, indicó.

“Estamos contentos porque hemos transitado una semana importante, se visualiza un gran compromiso de la comunidad educativa”, remarcó el Ministro.

Además contó que los kits que se entregaron cuentan con barbijo, alcohol, repelente, una toalla y acompañan elementos dentro de la institución para la reposición de alcohol, jabón, sumado a los kits escolares que contienen hojas, lápices, lapicera, sacapuntas, un kit de geometría.

Recordó también la importancia de las medidas sanitarias, y la responsabilidad social, “hemos transitado un año difícil pero que nos ayudó a aprender, y a responsabilizar la conducta social”.

Finalmente, informó que los alumnos se irán incorporando de forma paulatina de acuerdo a las capacidades que tiene el establecimiento.

Este domingo se registraron 12 nuevos casos positivos de Covid-19

Día Mundial de la Obesidad: “Más de la mitad de la población en Argentina presenta sobrepeso u obesidad”