in

“Hay desinformación por parte de Consenso UNLaR, quienes ganamos las elecciones en Sociales fuimos nosotros, los de FACU+”

Lo manifestó Gabriela Brizuela, candidata a Decana del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas por la lista de FACU+. Ante la decisión de la Junta de ir a ballotage, Brizuela dijo que “había 10 votos recurridos en el estamento estudiantil en la mesa 43 que la Junta no los quiso valorar, con esos votos nosotros ganamos la elección”.

En principio, la candidata contó que “la Junta se negó a hacer lo correcto, a reconocer los votos, era una junta presidida por Carolina Varas que era totalmente parcial, por eso se la destituyó, porque aparecieron audios que la vinculaban estrechamente con los candidatos de Consenso UNLaR”.

Dijo también que Miriam Azcurra es la actual secretaria administrativa de Sociales, “son ellos los que nos acusan de oficialistas a nosotros, acá somos todos oficialistas. En la mesa 43 votaron 100 chicos el 26 de Octubre, si el Martes vuelven a votar solo esos 100 chicos y lo hacen de la misma manera, yo seré la Decana, porque con esos votos recurridos ganamos la elección”.

“Le pido a los estudiantes que recuerden quiénes somos, de dónde venimos, y qué hemos hecho por la Universidad”

Apuntó contra la Junta Electoral, precidida por Varas y manifestó que “creo que ahora el proceso está normalizado, debe quedar claro que quienes ganamos la elección en Sociales somos nosotros”.

“La lista de FACU+, que tiene a Tania Rogel y Carlos Sant como candidatos son personas de trabajo, con prestigio, y que saben administrar. Estoy convencida que vamos a ganar en Sociales y vamos a ganar la Rectoría en la segunda vuelta”, finalizó.

Impactante robo piraña en San Telmo: 10 ladrones se llevaron una camioneta mientras cargaba nafta en una estación de servicio

Caso Julio Vega: El acusado de asesinar al remisero, podría pasar 25 años en prisión