in

Héctor Herrera: «Victoria Romero peleó contra Rivadavia para recuperar algo que nos habían robado a los riojanos, cómo no vamos a aprobar el cambio de nombre de la Avenida»

El Concejal del PJ, Héctor Herrera, mantuvo comunicación con Despierta Provincia para hablar sobre las elecciones del Partido Justicialista el 8 de Mayo, asimismo de refirió al cambio del nombre de Avenida Rivadavia. Escuchá el audio.

En un principio, el concejal se refirió al cambio de nombre de la avenida principal de Capital: «La opinión pública se ha expresado por el cambio de nombre de la Avenida Rivadavia. Creemos que es momento de darle protagonismos a las mujeres que han sido trascendental en nuestra Provincia como Victoria Romero».

«La comunidad está tomando conocimiento de quién fue verdaderamente Victoria Romero, que se levantó en armas junto a Facundo Quiroga para recuperar el Cerro del Famatina, que nos fue arrebatado precisamente por Rivadavia. Es decir, Victoria Romero pelea contra Rivadavia para recuperar algo que nos habían robado a los riojanos, cómo no vamos a aprobar el cambio de nombre de la Avenida», explicó.

Por otro lado, apuntó contra la Municipalidad: «Hoy tenemos una ciudad donde el Municipio no viene priorizando los servicios, claramente hay una crisis institucional en el Municipio».

«La gente dice los Concejales cambian el nombre de una calle y no tenemos las calles asfaltadas, no tenemos iluminación, etc. No me parece mal que se quiera hacer una consulta popular por el cambio de nombre de la Rivadavia, pero también hagamos una consulta popular para ver si la Intendenta debe tapar los baches, iluminar las calles, arreglar las plazas, hagamos una consulta popular para ver si la Intendenta debe continuar en su mandato», indicó Herrara.

«Tenemos un sin fin de pedidos de informes sobre la prestación de Servicios, y no hay respuesta alguna del Ejecutivo», añadió.

Sobre elecciones del Partido Justicialista el próximo 8 de Mayo, comunicó: «La mujer viene tomando un protagonismo trascendental, en el PJ no podemos quedar ajeno a eso, en el armado de la lista de Unidad que se está gestando para las Internas del PJ es indiscutible que Ricardo Quintela estará en la conducción, como así también creo que es indudable que Armando Molina debe ser el Presidente en el Departamento Capital».

En la misma línea, indicó que: «Teresita Madera debería ser la Secretaria General en Provincia, y Luz Santángelo la Secretaria General en Capital. Tanto Tere como Luz vienen haciendo un trabajo muy destacado en el Gobierno y en el Partido, se merecen más que nadie esos lugares claves en el armado de la lista».

Influenza A: «No hemos tenido grandes complicaciones con este virus en la provincia»

Histórico: Medio Oriente y África importarán comidas listas de AgroAndina