in

“Hemos dispuesto 6 equipos de trabajo para poner en condiciones las calles que hoy son intransitables en la ciudad”

Jorge Escudero, administrador provincial de Vialidad, en contacto con Medios Provincia brindó detalles del operativo de arreglo de calles y accesos en distintos barrios de Capital que llevará a cabo el gobierno provincial.

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, por pedido del gobernador Ricardo Quintela, se reunió este miércoles con autoridades provinciales de distintas áreas y de Rioja Vial para coordinar trabajos, “la Ministra vio la necesidad de intervenir en la ciudad arreglando las calles de tierra de ingreso a los barrios por lo que hemos dispuesto alrededor de 5,6 equipos de trabajo”, contó Escudero. 

Explicó que se articularán a través de un cronograma de barrios del extremo sur, la zona del río La Rodadera, el extremo Este, la zona conocida como La Banderita y el asentamiento Santa Bárbara. Los barrios contemplados donde se realizarán tareas en los próximos días son: 13 de Enero, Los Obreros, La Cañada, Saviore. Autódromo, La Rodadera, Jerusalén, Virgen de los Cerros, Aguadita. Francisco I, Francisco II, Virgen del Valle, Agrario, San Nicolás, Argentino. Banderita, Cinta Roja, Cristo de Abraham, Rosa de Guadalupe, Desatanudos, San Antonio, Santa Catalina, San Andrés. Eduardo Menem hasta las Margaritas y Loteo Santa Bárbara.  

“Hoy comenzamos con el operativo y entre 10 y 20 días se podrán transitar aquellas calles que son hoy intransitables”, indicó. 

Por último aclaró que “este es un plan que diagramamos de acuerdo a los requerimientos de los vecinos, el Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Morán, me llamó para pedirnos que le demos una mano”.

El 911 se refuerza con nuevos puntos de colación de cámaras

Gustavo Luna fue invitado por Tristán Bauer a participar del ciclo “Nosotras Movemos el Mundo”