in

“Hemos elaborado un proyecto de Ley donde se dan penas más duras para quien conduce en estado de ebriedad”

Mirta Collante, referente de la Asociación Madres del Dolor brindó detalles del foro virtual que mantuvieron días atrás con autoridades nacionales de la Agencia de Seguridad Vial.

“Estamos incorporados para trabajar en conjunto con la agencia de seguridad vial para lo que nos hemos reunido con autoridades nacionales. La Rioja está en el grupo 1, que trabaja en la problemática de las leyes para que las mismas puedan mejorar”, indicó Mirta.

Contó que “hemos elaborado un proyecto de Ley donde se dan penas mas duras para quien conduce en estado de ebriedad, quien provoca abandono de persona, y otras infracciones”.

Asimismo, explicó que se habló de la problemática que hace la seguridad vial, también sobre la capacitación de seguridad vial en la provincia.

Informó que existe un numero telefónico, el 149 opción 2, para victimas de seguridad vial a quien se les otorga un subsidio, “se esta trabajando en Abogados y Psicólogos gratis para las personas que hayan sufrido un accidente vial”, indicó Mirta.

Pedrali representó a La Rioja en el acto del Día de las Mujeres Trabajadoras

Juan Sánchez: “Fue una promesa de campaña del gobernador Ricardo Quintela que no se hizo esperar”